En la actualidad, hemos desarrollado la nueva versión 3.0 de AlfaIglesia, con un diseño renovado y en la que destacamos:
Nuevo aspecto gráfico más sencillo.
Compatible con Windows 7 y 8.
Migración desde versiones anteriores.
Diseñado para la nueva normativa SEPA obligatoria en 2014.
Dispone de los módulos:
Gestión de Donativos: Formato SEPA XML, modelo 182, certificados de donaciones, remesas bancarias, recibos por banco y caja, gestión de varias parroquias e instituciones, informes, etc.
Gestión Parroquial, libros, partidas, solicitudes, elaboración del padrón, colaboradores, actividades, informes de duplicadas, expedientes, etc. o Contabilidad, permitiendo definir el plan general contable de la Diócesis, gestión de cuentas y subcuentas, diferentes niveles de desglose, presupuestos, apertura y cierre de ejercicios, informes, así como consolidación contable en la versión de la Diócesis.
Hemos cambiado de cuenta bancaria de la institución para la gestión de los donativos en el programa AlfaIglesia. Cómo tenemos que hacer para sustituir una cuenta por otra y que no de problemas de asignación de donativos. Gracias
Debe entrar en «Instituciones->Cuentas corrientes» y lo puede agregar o modificar ahí.
Un compañero de soporte se va a poner en contacto con ustedes para solucionarlo.
Hemos cambiado de cuenta bancaria de la institución para la gestión de los donativos en el programa AlfaIglesia. Cómo tenemos que hacer para sustituir una cuenta por otra y que no de problemas de asignación de donativos. Gracias
Debe entrar en «Instituciones->Cuentas corrientes» y lo puede agregar o modificar ahí.
Un compañero de soporte se va a poner en contacto con ustedes para solucionarlo.