Prueba la nueva versión de Escritorio “Cloud” de Alfa Iglesia.AlfaCloud, copias de seguridad en la nube.AlfaIglesia es el software de gestión más completo de gestión parroquialAlfaIglesia está aprobado por la Conferencia Episcopal EspañolaAlfaIglesia es totalmente compatible con Windows.

Alfa Iglesia v 3.6 Disponible

Ya está disponible la nueva actualización de Alfa Iglesia v 3.6 que incluye los cambios, para la presentación del modelo 182 del ejercicio 2020. Recoge todos los cambios aplicados por la normativa de la Agencia Tributaria. Adquiera la licencia de Alfa Iglesia para disfrutar de todas las ventajas de la la nueva versión.

Los primeros con SEPA

Fuimos la primera empresa de software de gestión en adaptar su software a la normativa SEPA. Somos líderes en implantación incluso por delante de las sucursales bancarias.

AlfaIglesia versión v 3.6

Se ha simplificado el interfaz y se ha intentado que las opciones estén visibles y disponibles de modo que el usuario deba hacer pocos clicks. Con esta nueva versión puede realizar copias de seguridad en la nube y mantenerlas siempre disponibles.

Acuerdos con Diócesis

Los acuerdos con varias Diócesis y Archidiócesis nos permiten que AlfaIglesia tenga lo que realmente necesitan las parroquias.

Lo último...

"AlfaIglesia ha modernizado la manera en que trabajo en mi despacho parroquial. Ya no uso dietarios ni libretas y tengo centralizadas todas las gestiones en mi portátil" -Alonso Blas-