Prueba la nueva versión de Escritorio “Cloud” de Alfa Iglesia. AlfaCloud, copias de seguridad en la nube. AlfaIglesia es el software de gestión más completo de gestión parroquial AlfaIglesia está aprobado por la Conferencia Episcopal Española AlfaIglesia es totalmente compatible con Windows.

Actualizado

AlfaIglesia es compatible con Windows 7, 8 y 10. Hemos agregado estos tres sistemas a nuestra lista de compatibilidades. AlfaIglesia corre en casi cualquier sistema Windows.

Los primeros con SEPA

Fuimos la primera empresa de software de gestión en adaptar su software a la normativa SEPA. Somos líderes en implantación incluso por delante de las sucursales bancarias.

AlfaIglesia versión 3.1

Se ha simplificado el interfaz y se ha intentado que las opciones estén visibles y disponibles de modo que el usuario deba hacer pocos clicks. Con esta nueva versión puede realizar copias de seguridad en la nube y mantenerlas siempre disponibles.

Acuerdos con Diócesis

Los acuerdos con varias Diócesis y Archidiócesis nos permiten que AlfaIglesia tenga lo que realmente necesitan las parroquias.

Lo último...

"AlfaIglesia ha modernizado la manera en que trabajo en mi despacho parroquial. Ya no uso dietarios ni libretas y tengo centralizadas todas las gestiones en mi portátil" -Alonso Blas-